Este pasado fin de semana 23 y 24 de octubre, se ha llevado a cabo la primera tirada de liga catalana de sala de tiro con arco, donde han participado 9 arqueros del tir amb arc Pardinyes.

El sábado por la tarde en Constantí, participaron las modalidades de arco recurvo y compuesto. La participación fue toda de arqueros de recurvo. En veterano José Bravo tuvo una buena actuación y con una puntuación de 525 puntos se clasifica como segundo. En categoría sénior Jordi Tarragó con 509 se clasifica cuarto y Rubén González con 448 en novena posición. En categoría cadete Roger Jové con 397 se clasifica octavo. En categoría infantil mujer y hombre, en su primera competición, Laura Martin con 359 y Pep Rosell con 449, se clasifican cuartos. Finalmente en categoría alevín mujer, Pau Viñals con 506 puntos y Alba Vilanova con 477, se clasifican primera y segunda.

El domingo por la mañana en Torrefarrera, dio lugar la tirada de las modalidades de tradicional, longbow, desnudo y estándar. Del tiro con arco Pardiñas participó, en la modalidad de arco desnudo veterano, Joan Canut y con una puntuación de 365 puntos se clasificó en séptima posición.

Muy bien tirado todos y a continuar la liga en unas pocas semanas.

Resultados