Marràqueix el Indoor Archery World Cup

El fin de semana pasado se celebró en Marrakech (Marruecos) el 3º Torneo Internacional y la Etapa 1 de la Copa del Mundo de Tiro en Sala en la que participaron 8 arqueros catalanes y entre los que se encontraban dos de nuestro club , María Castro y Elena Fuentes, que quedaron en cuarta y sexta posición respectivamente en recurvo junior.

En la serie clasificatoria Elena Fuentes con 521 puntos se clasifica en tercera posición, María Castro que fue la participante más joven del torneo se clasifica en quinta posición con 518 puntos.

En las series eliminatorias Elena Fuentes cae en cuartos de finales ante la francesa Lea Oudet por un 3/7. María Castro consigue derrotar a la catalana Elia Canales en una ajustada eliminatoria de 6/4 y que le concedió el pase a la semifinal, donde cae por 6/0 ante la italiana Rachele Lelli (que logra la medalla de oro). En la lucha por la medalla de bronce cae ante la francesa Lea Oudet por un ajustado 6/4.

También destacamos la primera posición y medalla de oro en la categoría junior de Santi Lopez en la modalidad de compuesto.
Enhorabuena a todos.

Fotos de David Catalan y World Archery

Resultados