Este pasado fin de semana se ha celebrado el quinto y último Gran Premio de España en A Coruña con la presencia del arquero del Club Tiro con Arco Pardinyes Miguel Ángel Pifarré.

La tarde del sábado se llevaron a cabo las rondas clasificatorias. En la primera serie, Miguel Angel tuvo un problema de material clasificándose en la 11ª posición, una vez resuelto, continuó en su buena línea consiguiendo la segunda mejor posición de la segunda serie. Finalmente se clasifica en 6ª posición en el round final.

En las series eliminatorias Miguel Ángel obtuvo pase directo en 1/32, en 1/16 se enfrenta con Victor Hugo Vazquez de Asturias y gana el enfrentamiento por 6-0, en 1/8 pierde ante Diego Guillen de Aragón por un ajustado 6-4 quedando finalmente en novena posición.

Una vez finalizados todos los grandes premios Miguel Ángel partipará en la Copa del Mundo de Antalya (Turquía) del 6 al 11 de junio junto con sus compañeros de equipo masculino y femenino de las modalidades recurvo y compuesto.

Durante los próximos meses se celebrarán los clasificatorios para los equipos recurvos masculino y femenino que representarán al equipo nacional en la Copa del Mundo de Berlín (del 8 al 13 de agosto) y el Campeonato del Mundo de Ciudad de México (del 15 al 22 de octubre).

Prensa: TotLleida