Durante todo el fin de semana pasado se llevó a cabo el 1er. Open Internacional de Cataluña Villa Termal de Caldes de Montbui, organizado por el Club Arquers del Negrell, en la competición de Tiro de Campo. Han participado 62 arqueros y arqueras venidos de toda Cataluña, España y Francia y en las modalidades de arco recurvo, compuesto, arco desnudo, arco instintivo y arco longbow.
El Club Tir con Arc Pardinyes participó con dos arqueros: José Gómez en la modalidad de Arco Recurvo y Josep Brocal en la de Arco Compuesto.
La competición se inició el sábado por la mañana, con un recorrido por el bosque del Negrell con 24 dianas a distancia desconocida que iban de 5 a 60 metros, en el que José Gómez logró la 3ª posición con 295 puntos y Josep Brocal la 11ª posición con 360 puntos.
El domingo se continuó la competición sobre 24 dianas a distancia conocida pero con la particularidad de tirar dentro del casco antiguo de la población de Caldes (plazas, términos, calles, puentes), con la expectación que se creó ante la misma población, turistas, etc. , Contando con todas las medidas de seguridad necesarias. Es una competición que no se olvida y donde se mezcla la estética con la precisión y la misma dificultad del tiro con arco. José Gómez fue 3er. nuevamente y Josep Brocal fue 4º. En la clasificación definitiva José Gómez se clasificó en 3er lugar y Josep Brocal en 7ª posición.

Fotos del Club Tir amb Arc Caldes de Montbui

puntuaciones I Open caldes

Noticia emitida en VOTV
https://youtu.be/8lf6LLiGcnM