Los días 10 y 11 de Marzo 4 de nuestros arqueros de la modalidad de arco compuesto participaron en el seminario que se impartió en el Club Arquero Rubí dentro del plan de tecnificación de arco compuesto que está impartiendo Alberto Blázquez. Esta fue la segunda parte, ya que la primera, totalmente teórica, tuvo lugar el pasado mes de Octubre en Pamplona.

En esta segunda parte, totalmente práctica, se pudieron ampliar conocimientos de ajuste básicos y profesionales del arco compuesto, técnica, materiales y equipamiento y también estrategias psicológicas ante situaciones de presión.

En esta ocasión además de contar con la participación de Pierre-Julien Deloche, que es uno de los arqueros con más renombre internacional, miembro pro-staff Hoyt Archery y campeón del mundo en varias ocasiones, también contamos con la participación de Patrizio Hofer, arquero de gran prestigio internacional y miembro pro-staff Hoyt Archery.

El fin de semana estuvo marcado por el viento que en algunos momentos dificultaba las tareas de trabajo pero en general fue un gran fin de semana con grandes amigos y también con grandes profesionales.

Una vez más dar las gracias al Club Arquero Rubí por la organización y la acogida y también a Alberto Blázquez, Pierre-Julien Deloche y Patrizio Hofer por su ayuda.