Foto World Archery

Del 22 al 28 de abril tuvo lugar en Medellín (Colombia) la primera prueba de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, con la participación del arquero del Club Tir amb Arc Pardinyes, Miquel Angel Pifarré.

Durante la mañana de la segundo jornada tuvo lugar la serie clasificatoria de arco recurvo. Los resultados de Pifarré fueron satisfactorios, consiguiendo la 17º posición con un total de 669 puntos. En la primera eliminatoria debido a la buena posición obtenido en la serie clasificatoria, consigue pase directo a 1/48, el siguiente enfrentamiento de 1/24 se enfrenta con Jeff Henckels de Luxemburgo ganando la eliminatòria por 6-4. La siguiente eliminatoria de 1/16 se enfrenta al canadiense Crispin Duenas ganándolo por 7-3. En octavos de final se enfrenta con el  primer clasificado el americano Brady Ellison con una eliminatoria disputada, que gana el americano por 7-3. Finalmente Miquel Angel Pifarré consigue la novena posición.

Foto World Archery

El equipo español integrado  por Miquel Àngel Pifarré, Pablo Acha y Daniel Castro, consiguieron tras el clasificatori la quinta posición por equipos con un total de 2.012 puntos, consiguiendo un nuevo record de España por equipos. La primera eliminatoria de 1/12 el equipo tuvo pase directo, en octavos de final se enfrentaro al equipo de Cuba no consiguiendo superar la eliminatoria con el resultado de 1-5.

La próxima competición de la copa del Mundo que se disputara en Shanghai (China), sera del 6 al 12 de mayo y contará con la presencia de Miquel Angel Pifarre.