Durante este fin de semana ha tenido lugar el IV GRAN PREMIO DE ESPAÑA en las instalaciones del parque deportivo Puerta de Hierro en Madrid, en el cual han participado 258 arquer@s de toda España, del Club Tir amb Arc Pardinyes han participado los arqueros Jose Gómez, Edgar Brocal y Josep Brocal en la modalidad de arco compuesto. Después del round clasificatorio, José Gómez  obtuvo 657 puntos, Edgar  Brocal 654 puntos y Josep Brocal 628 puntos, en las eliminatorias de 1/24 fué eliminado Jose Gomez, pasando eliminatoria Edgar Brocal, que finalmente fué eliminado en 1/8 de final después de una emocionante eliminatoria, decidida en flecha de desempate.
Con esta participación de los arqueros de Pardinyes se ha obtenido el acceso a la fase final que permite participar en el Campeonato de España de Clubes que se celebrarlá durante el segundo fin de semana también en Madrid.
El próximo fin de semana, los arqueros de Pardinyes Raül Garrido y Josep Brocal participaran en la 5a Liga Nacional de Campo en Navarra y en 15 días la participación también de diferentes arquer@s en el Campeonato de España de Veteranos.