El pasado fin de semana ha finalizado la cuarta y última tirada de liga de sala con la presencia de arquer@s del Tir amb Arc Pardinyes, y finalitzandola con dos campeones y un tercer puesto en la liga catalana de sala 2019-2020.

La división de recurvo en categoría infantil hombre Roger Jove con 515 puntos, sse reafirma en sus buenas puntuaciones y queda campeón de liga. En la categoría de veterano Jose Bravo con 428 puntos, mantiene la posición que ya tenía durante la liga y acaba tercero. En categoría senior, aunque no han participado en la liga, Jose Gómez y Albert Motis con 517 y 408 puntos respectivamente estuvieron presentes en esta última tirada de liga.

La división de compuesto senior contó con la presencia de Raül Hernández con 572 puntos, que manteniendo las buenas puntuaciones durante la temporada consigue la primera posición de la liga con solvencia proclamandose así campeón, además también contó con la presencia de Josep Brocal con 555 puntos.

La división de longbow senior mujer, Irene Santamaria con una puntuación de 137 puntos, acaba la liga en cuarta posición, y en senior hombre Jorge Beret con 182 puntos, finaliza la liga en sexta posición.

Resultados

Este fin de semana tendrá lugar el campeonato de Catalunya en Constantí (Tarragona), mucha suerte para nuestr@s arquer@s y esperamos que consigan muchos podios.