Josep Brocal se proclamó Campeón de Cataluña de Tiro con Arco en la modalidad de recorrido de campo después de una jornada maratoniana de 12 horas de competición y en la que su compañero Raül Hernández alcanzó la medalla de bronce. Al round inicial de 24 dianas, el arquero Jordi Soler del Club de Caldes de Montbui quedó primero, seguido de Raül Hernández y José Brocal de Pardinyes; a continuación
a las eliminatorias se enfrentaron Brocal y Hernández, decidiendo después de una emocionante eliminatoria su pase a la final con flecha de desempate, ganando José Brocal por un punto. La final se disputó entre Jordi Soler y Josep Brocal, ganando Josep Brocal holgadamente por 62 a 54 puntos.
El arquero de Pardinyes Jorge Beret también participó en la modalidad de arco longbow y alcanzó un merecido 5º lugar.
Se otorgado también las medallas de la liga Catalana, donde la medalla de oro fué por Raül Hernandez, plata por Jordi Soler y bronce para Josep Brocal.
El próximo fin de semana se disputará el Campeonato de España en la localidad de Tafalla, donde los arqueros del Club Tiro con Arco Pardinyes tienen muchas posibilidades.