Breaking news
  1. CLUB ARC MONTJUÏC INFORMA 10è ROUND POSPOSAT
  2. COMUNICAT DE LA SGEAF NOVES MESURES COVID-19 A CATALUNYA
  3. FORMAT COMPETICIONS TIR EN SALA TEMPORADA 2020-2021
  4. ROUND900 a Montjuïc 17-18 d’Octubre
  5. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO

El Club

El Club Tiro con Arco Pardinyes es una asociación deportiva para la practica y el fomento del tiro con arco.
Fue fundado, como asociación deportiva el día 20 de agosto de 1990, teniendo como objetivo la practica y el fomento del tiro con arco en Lleida.

El Club Tiro con Arco Pardinyes es hoy el club con más arqueros de la delegación territorial de Lleida y uno de los más importantes de Catalunya y España.

Organiza todas las competiciones oficiales de esta delegación tanto en aire libre como en sala, incluido el Campeonato Provincial.
El año 1997 se le concedió por primera vez la organización del Campeonato de Catalunya.
Además organiza anualmente dos tiradas sociales: el Trofeo Santo Anastasi y el Trofeo Ciudad de Lleida que cuentan regularmente con la participación de numerosos arqueros.
El Trofeo Ciudad de Lleida es hoy una de las competiciones de referencia en toda España, los mejores arqueros acuden a ella cada año para mejorar sus marcas.

El club dispone de un campo de tiro homologado para la practica de este deporte, cedido por el Ayuntamiento de Lleida, en el barrio de Pardinyes, Avenida Doctor Pearson, junto al espacio natural de La Mitjana. Esta zona privilegiada por la gran concentración de instalaciones y actividades deportivas, junto con el grande interés natural y ecológico de La Mitjana, atrae a gran cantidad de público, hecho que ayuda a dar a conocer este deporte.