Breaking news
  1. La filla de Sergio González, regidor de la paeria, ha mort en un accident de cotxe.
  2. Comunicat fase inicial del retorn a la pràctica de l’activitat física i l’esport
  3. AVISO RFETA
  4. Nuevas medidas adicionales para la prevención y el control de la infección para el SARS-CoV-2
  5. OFICINA FCTA SENSE ATENCIÓ PRESENCIAL

Instalaciones

Situado en el barrio de Pardinyes (Lleida) Avda. Doctor Pearson, en la margen derecho del Río Segre, al lado del Parque Natural de La Mitjana, es un campo homologado para la practica de este deporte, cedido por el Ayuntamiento de Lleida, tiene una superficie aproximada de una Ha. la cual se encuentra cerrada en su totalidad, su distribución es excelente para la práctica del Tiro con Arco.
Dispone de una zona de césped en la cual se pueden distribuir parapetos a 90,70,60,50, 30 metros, hasta un total aproximado de 19 en las distancias de 90 y 70 metros y un total aproximado de 24 para el resto de las distancias, en la margen derecho de esta zona de césped hay construida una instalación cubierta para la ubicación del director de tiro, megafonía y equipos de control para el desarrollo de las competiciones.
Asimismo dispone de espacio suficiente fuera de la zona de césped, para establecer los 5 metros de la zona de espera, zona de equipamiento, zona de competidores y barrera para espectadores.
En la zona de espectadores existe una parte cubierta, con asientos para poder resguardarse de las posibles inclemencias del tiempo, edificio para el almacenaje del material propio del club, lavabos, etc.

RESOLUCION GUARDIA CIVIL APROBACION CAMPO